como desbloquear a alguien en instagram Fundamentos Explicación

Objetar krayla says: 27 enero, 2015 at 15:16 hace unos dias nos enviamos whatsapp con una persona, luego nos desconectamos y desde entonces no la he manido en linea solo me figura la ultima oportunidad que hablamos el horario, veo su foto y su perfil y archivos que nos hemos enviado pero le envie ahora un nuevo whatsapp y solo me aparece una sola tilde es afirmar que no lo recibio, estoy bloqueada o quizas me haya eliminado de contactos?

Sigue la ultima hora como la de ayer y el perro no ha ladrado, tbien envie msjes de texto y sin respuesta. Creo que tal momento sea problema de su servidor, no obstante los ha tenido con su empresa de telefonia.

Dicho mas claro, lo puedo ver si lo agrego, pero el ni se entera que estoy conectada supongo. Te agradecere la respuesta

Parece que tiene algunas funciones que podrían conseguir esto, pero no lo puedo confirmar, no me la he llegado a instalar, pero he instruido algo sobre ello.

mi pregunta es, qué pasaría si ella me elimina de su memorándum del celular y al mismo tiempo configura su privacidad de whatsapp a solo contactos? esta situación me daría la impresión de estar bloqueado pero en efectividad no sería Vencedorí?

es porque a mi me tiene en su dietario y por eso yo puedo ver su ultima conexion y en el otro movil no?

Responder Nikka says: 20 julio, 2015 at 5:03 Hola! Yo Piedraé un contacto, lo que no entiendo es por qué yo sí puedo ver su última hora de conexión, su retrato de perfil, incluso cuando la cambia y su estado… qué pasa? se supone que luego no me debe aparecer ésa información si está bloqueado…

Responder Jose says: 28 julio, 2016 at 17:26 A mi me da curiosidad poco hay una persona que a veces singular de sus números aparece disponible en whatsapp y a veces no, obvio no veo retrato ni falta xq no me tiene en su memorándum o me tiene bloqueado el tema es que sera que instala whatsapp con ese numero que les comento y luego lo desinstala????

Objetar Sonia says: 26 enero, 2015 at 22:51 Hola mi pregunta es la posterior : tengo un iPhone. Un contacto de whatsapp me Pedruscoó y veo su altibajo gris . Le asigné una oportunidad me Agrupaciónó , una fotografía a CINTACTOS en la agenda del teléfono; pasado ocho díVencedor de haberle asignado la retrato , dicha fotografía se me trasladó al perfil del whatsapp de esa persona ( en sitio de ver el altibajo gris veía esa fotografía ) ; la vida que le asigno otra foto a la agenda y cuando pasan ocho díVencedor se vuelve a cambiar sola .

Responder Meri says: 14 septiembre, 2015 at 0:45 So alguien me puede aclarar una situación que no entiendo…mi contacto de whatsapp no veo ni la retrato, ni estado, ni hora de conexion hasta ahi se que puede haberlo configurado para no ser pasado, yo veo una retrato pero es la que yo tengo puesta en mi agenda.

Solo se convierten en azules cuando son dobles y el mensaje ha sido erudito. Si quieres saber si te han bloqueado, sigue los consejos que explicamos en este mismo post.

Depende de cómo los gestiones podríFigura llegar a perder algo o no. Lo mejor para nutrir los contactos leer mas info siempre es guardarlos en la abundancia, en caso de Google, se guardan en la dietario de contactos de Gmail. Configúralo desde la memorándum de tu móvil.

Reponer Naz says: 14 abril, 2015 at 13:45 Muchas gracias por la respuesta, efectivamente probé con otro teléfono y funciona Vencedorí, se puede sitiar y desbloquear en cualquier momento instantáneamente, pensé que al igual q la hora de conexión se tomaba 24 horas para modificar… Esa persona dice q ha comprado un teléfono nuevo y q ha tenido problemas con su manejo, pero no me convence, aunque q hace otras cosas como no contestar mis mensajes aunque le lleguen mucho ayer de su última hora de conexión…

Si te tuviera bloqueada no verías su apartado de estado. Comprueba lo que ve en su estado tu amiga simplemente añadiéndolo a su agenda de contactos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *